976 895 552
606 055 465
Corredera Elevable

Marco perimetral de 70 mm

Corredera de 70 mm sin R.P.T.

Corredera perimetral de 70 mm

Correderas

Cada vez se buscan ambientes más abiertos, con mayor luminosidad y confort. Para ello las ventanas y puertas correderas ofrecen una gran versatilidad y facilidad de accesos.

Tomamos en cuenta todos estos detalles para proponerte nuestra amplia línea de productos en ventanas y puertas correderas.
Con nuevas líneas rectas, gran variedad de acabados y las mejores soluciones en herrajes y accesorios apropiados para cada sistema.

 

- Correderas con Rotura de Puente Térmico

Destacamos la corredera elevable de alta gama con excelentes prestaciones gracias a las dimensiones de las hojas. Dispone de la opción de transformarse en una corredera convencional de alta gama, ideal para balconeras de dimensiones medias.
También contamos con la corredera de gama media con excelentes prestaciones gracias a las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos. Además la R.P.T. proporciona un aceptable comportamiento térmico. Dispone de la opción de hojas y marcos de diferentes formas y dimensiones, incluso hojas con refuerzo.

 

- Correderas sin Rotura de Puente Térmico

Destacar la corredera con marco de 70 mm a corte perimetral en marco y hoja. Tan solo requiere la utilización de 3 perfiles con lo que la optimización es mayor. Además, la estética es mucho más agradable que una corredera convencional.

 

Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar